Historia de éxito
Garántia - Líneas Covid-19
Antonio J. Rodríguez, director, Aceites Elizondo
Aceites Elizondo es una empresa cuya tradición productora olivarera se remonta a varias generaciones atrás, contando con fincas centenarias ubicadas por distintas zonas geográficas a lo largo del valle del Guadalquivir, desde la Sierra de Cazorla hasta La Loma. Con el objetivo de conseguir la excelencia de su Aceite de Oliva Virgen Extra, sus propietarios controlan personalmente todo el proceso, desde la producción a la comercialización.
Su inquietud permanente por la innovación ha hecho que Aceites Elizondo haya recurrido en varias ocasiones a la financiación avalada por Garántia, la SGR andaluza, para emprender continuos proyectos. Uno de ellos ha sido la reciente construcción de una nueva planta dedicada al envasado y venta de aceite de oliva, que ha contado con más de 200.000 euros avalados por la SGR.
“Gracias a la construcción de esta nueva planta, vamos a poder llevar a cabo el envasado que antes realizábamos a través de otras empresas, además de que va a permitir a la empresa impulsar su expansión y estrategia comercial prevista para los próximos años”, explica Antonio J. Rodríguez, director de Aceites Elizondo. “Para nosotros, el apoyo de Garántia ha sido fundamental para el desarrollo de nuestra empresa, ayudándonos a crecer en la producción olivarera con este y otros proyectos”, concluye.