Historia de éxito
Garántia
Sergio Moreno, empresario, Heladerías Häagen-Dazs
El empresario Sergio Moreno decidió emprender con la apertura de varias heladerías Häagen-Dazs en distintos puntos de Andalucía. “En 2010, buscaba oportunidades de negocio y en hostelería observé que las heladerías eran un negocio con opciones de crecimiento y de inversiones contenidas”, explica Moreno. Así, apostó por la calidad que ofrece la reconocida marca heladera y, hasta el momento, ha abierto establecimientos en lugares tan estratégicos y comerciales como el Corte Inglés de Puerto Banús, en Marbella; el hotel Kempinski de Estepona, el paseo marítimo de Fuengirola, y el Centro Comercial Lagoh, en Sevilla.
Su trayectoria en el sector de la restauración se ha visto impulsada gracias a su asociación con Garántia, quien le ha apoyado en las distintas aperturas. “Cuando decidí emprender, apenas contaba con recursos propios, con lo cual el apoyo de Garántia me brindó la ayuda para abrir mi primer negocio”, asegura Moreno, quien ha logrado transformar su sueño emprendedor en una realidad empresarial sólida.
Sin duda, el caso de Sergio Moreno es un ejemplo claro de cómo el espíritu emprendedor, combinado con el apoyo financiero adecuado, puede llevar a resultados de éxito.