Historia de éxito
Aválam
Adolfo Ortíz y Carlos Mellado, socios fundadores, LUPER
Fundado en 2019, LUPER es un negocio puntero de óptica y audiología que cuenta ya con tres establecimientos en la ciudad de Murcia. Sus socios fundadores, Adolfo Ortíz y Carlos Mellado, ligados al sector óptico desde hace más de una década, quisieron llevar a esta ciudad las ideas y avances que habían visto durante sus viajes por todo el mundo.
Gracias a la confianza que sus clientes han depositado en su negocio, han podido crecer a buen ritmo, quintuplicando en tres años la plantilla y convirtiéndose en la marca del sector mejor valorada de la Región de Murcia por los usuarios de Internet.
LUPER ha contado desde el principio con el apoyo de Aválam, que ha contribuido a la expansión del negocio. “El apoyo que nos ofrece Aválam es muy importante para que nuestro proyecto siga creciendo y dé pasos seguros”, aseguran Adolfo y Carlos. “Gracias a la garantía y confianza que nos ofrecen, hemos podido superar el contexto originado por la crisis del coronavirus, consiguiendo los objetivos marcados y accediendo a mejoras continuas para nuestra marca”, añaden.
Para los dos socios, el próximo objetivo es consolidar los centros que ya están abiertos, ofreciendo la más alta calidad en sus productos y en la atención al cliente, además de continuar trabajando en la expansión del negocio.