Historia de éxito
Aval Castilla-La Mancha
Jorge Ros, Gerente, Mesón El Sol
El Mesón el Sol es un restaurante situado en Albacete capital, que lleva 25 años deleitando a los amantes de la buena gastronomía. En él se puede comer de una forma diferente, combinando platos tradicionales con otros de vanguardia, a buen precio y trato exquisito.
Destacan sus “alvaritos”, sus croquetas de jamón, Tigretostón, los “Ferrero Rocher” y sobre todo sus famosos arroces, que no se pueden dejar de degustar si se visita el restaurante. Recientemente el restaurante ha sido galardonado con un Solete de la guía Repsol.
Jorge Ros recurrió a Aval Castilla la Mancha para ampliar su negocio, y a través de ella pudo acceder a los nuevos préstamos de Aquisgrán. Y es que, en los 25 años que llevaba funcionando, y debido a la creciente demanda, el restaurante se había quedado pequeño. “Aval Castilla-La Mancha nos apoyó desde el primer momento que le planteamos el proyecto”, asegura Ros.
Esta ampliación ha supuesto un espacio adicional de 331 metros cuadrados, adyacentes al local actual, que le van a permitir aumentar la capacidad actual del restaurante y ofrecer nuevos servicios como bautizos, bodas o comuniones. “El apoyo dado por Aval Castilla La Mancha ha sido primordial en la ejecución del proyecto”, concluye Ros.