Historia de éxito
Aválam
María Jose Sesma, CEO, Neuro Avanzo
Neuro Avanzo es una clínica dedicada a la intervención integral de patologías neurológicas que precisen de tratamiento especializado, tanto para una fase aguda como para la intervención en neurorrehabilitación por enfermedad crónica. Ubicada en la ciudad de Murcia, su prioridad es mejorar la calidad de vida de las personas y sus familiares, después de padecer un daño o deterioro cerebral.
María José Sesma, CEO de Neuro Avanzo, ya contaba con amplia experiencia en el área de la psicología y neurorrehabilitación, ya que en 2010 abrió otro centro, Avanzo, donde cubrir las necesidades presentes en la población infanto-juvenil, interviniendo con un enfoque integral para potenciar la funcionalidad y la autonomía de todos sus pacientes.
Fue con esta primera clínica cuando contó, por primera vez, con el apoyo de Aválam en 2018. “Necesitábamos ampliar nuestras instalaciones para poder dar un servicio de calidad a nuestros usuarios”, explica María José. “Gracias a la confianza de la SGR, obtuve unas condiciones económicas muy favorables con mi banco, que me permitieron adquirir un local en el que impartir nuestros tratamientos con instalaciones amplias, modernas y funcionales”, añade.
En 2023, con la apertura de Neuro Avanzo, esta profesional del área de la salud ha vuelto a contar con el apoyo de Aválam. La puesta en marcha de este nuevo proyecto requería la compra de nueva maquinaria y la contratación de personal especializado en el ámbito de la neurorrehabilitación. “La respuesta de Aválam fue siempre positiva y eficaz, dándonos condiciones muy ventajosas para el respaldo económico que este nuevo proyecto requería”, asegura María José. “Sin duda, la confianza y apoyo de la SGR nos ha permitido aportar valor a nuestra comunidad y atender necesidades especiales de la población, además de crear empleo de calidad en la capital murciana”, concluye.