Historia de éxito
Asturgar - Líneas Covid-19
Ángel González y María González, fundadores y administradores, Apartamentos Las Riberas
Apartamentos Las Riberas es un negocio familiar que nace en un enclave único, situado en Oviñana, Asturias, donde sus fundadores disponían de un gran terreno. El objetivo de esta pareja de emprendedores es proporcionar a sus clientes bienestar y tranquilidad durante su estancia, enfocada a cualquier época del año. Para ello disponen de apartamentos de una y dos habitaciones, así como adaptados para personas con minusvalía, y una piscina climatizada abierta todo el año.
Los dueños de Las Riberas contactaron con Asturgar en sus inicios, en agosto de 2018, ya que la inversión para emprender el negocio era muy importante. “Asturgar nos ayudó enormemente a conseguir el aval necesario para obtener la financiación que necesitábamos para llevar a cabo el proyecto”, señala Ángel González. Meses más tarde, con la llegada de la pandemia, los empresarios contactan nuevamente con Asturgar para acceder a su Línea de avales Covid-19. “Fue una maravilla, nos ayudaron a seguir adelante”, añade María González.
Superada la fase de implantación y financiación del proyecto, los fundadores y administradores de Apartamentos Las Riberas miran al verano con optimismo, con el único deseo de trabajar.