Historia de éxito
Iberaval
Claudia García, fundadora y diseñadora de moda, Claudia García
El estudio de diseño de Claudia García es un ejemplo de cómo el descaro y la ambición pueden dar cómo resultado un negocio textil exitoso en la España rural. Ubicada en el pueblo segoviano de Nava de La Asunción, la empresa de García no sólo se dedica a la producción de uniformes y regalos promocionales, sino que ha sabido ir más allá, creando varias líneas de moda pensadas para todos los públicos, con la cercanía al cliente y calidad como máximas del negocio.
Así, a través de su página web, Claudia García ofrece prendas de diseño dirigidas al público más urbano y juvenil, pero también otras inspiradas en el mundo rural con un toque moderno y de autenticidad, o ropa y complementos enfocados al público femenino. “Somos un paraíso de color en medio de la estepa castellana”, asegura García.
El negocio de Claudia contó con el apoyo de Iberaval para reinventarse y crecer. “Gracias a la financiación de Iberaval, hemos podido mejorar nuestras instalaciones, ampliarlas, comprar más maquinaria y poder dar un mejor servicio a nuestros clientes”, asegura la diseñadora, quien recomienda la SGR a otras empresas porque “facilita la financiación y están presentes en el día a día de tu negocio”.