Historia de éxito
Avalis de Catalunya
Ángel Sánchez, manager financiero, Cuideo
Fundada en 2016, Cuideo nació con el propósito de ofrecer una solución integral para el cuidado de personas que necesitan asistencia diaria, pero prefieren quedarse en sus hogares en lugar de trasladarse a una residencia. La continua ampliación de sus servicios y su modelo de negocio, basado en la selección rigurosa de sus colaboradores, han convertido a Cuideo en una empresa referente en el cuidado a domicilio de personas mayores y dependientes.
La expansión de la empresa se ha visto impulsada por alianzas estratégicas y la adaptación a las nuevas demandas del mercado. En este sentido, Cuideo ha cerrado acuerdos de colaboración con instituciones de salud y otros organismos para ofrecer soluciones integrales. Asimismo, Cuideo ha lanzado nuevos servicios, desde el cuidado de noche, la teleasistencia y telemedicina, hasta la atención especializada para enfermedades concretas como el Alzheimer.
Cuideo ha contado con la ayuda de Avalis para hacer crecer su negocio. “Su apoyo avalista nos ayuda a acceder a financiación en condiciones favorables, lo que nos permite invertir en la formación de nuestro personal y en la mejora continua de nuestros servicios”, asegura Ángel Sánchez, manager financiero de Cuideo. “Avalis nos permite trabajar con una mayor solidez financiera, lo cual es esencial para seguir brindando un servicio de calidad en el cuidado de personas mayores en sus hogares”, continúa Sánchez. “Gracias a la SGR, podemos garantizar la estabilidad y confianza que nuestros clientes y sus familias necesitan”, concluye.