Historia de éxito
Avalmadrid
Antonio Bello, director general, IBERGRÚAS
Para Ibergrúas, la distribuidora oficial de Potain, el proceso de internacionalización que comenzaron hace 10 años ha supuesto el salto definitivo hacia el éxito.
En este camino, conseguir financiación era tan importante como hacerlo en buenas condiciones. Con esa premisa, acudieron a Avalmadrid, la SGR que opera dentro de su región y que les ha acompañado durante su expansión internacional. Gracias al aval de Avalmadrid han podido negociar unos plazos y unos tipos de interés con su banco especialmente ventajosos para su situación.
Antonio Bello, Director General de Ibergrúas, lo tienen claro: “lo más imporante para internacionalizar es que exista capacidad ecónomica. En nuestro caso, el aval de Avalmadrid nos ha ayudado a continuar con nuestra internacionalización de forma rentable”.
Una vez superado el primer obstáculo del complicado proceso de internacionalización, la financiación, pueden decir que el esfuerzo ha merecido la pena. Con él han logrado diversificarse, aumentar la rentabilidad de su negocio y abrir la puerta a un sinfín de nuevas oportunidades.