Historia de éxito
Garántia
María José Isarria, directora, Instituto Dermatológico Láser
En 2014, la dermatóloga María José Isarria decidió emprender abriendo su propio centro para “tratar la estética desde un punto de vista médico". Así nació el Instituto Dermatológico Láser, ubicado en Málaga, en el que la Dra. Isarria ofrece una amplia gama de tratamientos relacionados con el cuidado de la piel.
Este moderno centro cuenta con la tecnología, técnicas y productos más avanzados, además de un equipo de dermatólogos expertos comprometidos con asegurar resultados óptimos para cada paciente. La clínica se distingue también por su compromiso con la innovación, incorporando láseres de última generación y de la más alta gama, lo que la convierte en referente para laboratorios médicos internacionales de renombre.
Recientemente, gracias a la financiación facilitada a través de Garántia, así como al asesoramiento del equipo de la SGR en Málaga, la Dra. Isarria ha podido dar un paso importante en su negocio adquiriendo el local donde ha venido desarrollando su actividad en estos años.
“La labor de Garántia nos facilitó mucho la operación y nos ha ofrecido unas posibilidades que una entidad bancaria no aporta en una inversión tan importante para nuestro futuro como la que hemos realizado para seguir creciendo”, asegura Isarria.