Historia de éxito
Aválam
Ginés Ángel García, CEO, Konery
Konery es una empresa murciana, de base tecnológica, especializada en la eficiencia energética y en las energías renovables. Nació en 2013 con el objetivo de transformar el modelo energético de sus clientes hacia un modelo que cuide el medioambiente, a la vez que mejora la competitividad de las empresas. Iniciaron su actividad con tres empleados y seis años después ya son más de treinta.
Especializada en la energía solar fotovoltaica para autoconsumo, la empresa se encuentra en continuo desarrollo en investigación y calidad, y necesitaba dar el salto a un nuevo espacio que les permitiera seguir creciendo y en el que integrar diferentes tecnologías que facilitaran su trabajo.
“Gracias al impulso de Aválam, hemos podido adquirir unas modernas oficinas con espacio suficiente para toda la plantilla, lo que nos permitirá mejorar la gestión energética de nuestras instalaciones solares”, afirma Ginés Ángel García, CEO de Konery. “La confianza que ha depositado en nosotros Aválam, convirtiéndose en parte de este proyecto, ha sido el impulso definitivo para lograr nuestros objetivos y continuar creciendo como equipo y como empresa”, añade.