Historia de éxito
Aválam
Cristóbal González y Francisco Longinos, gerentes, Mecanizados del Segura
Mecanizados del Segura S.L. nace en 2007, con una amplia experiencia profesional en el sector de mecanizado por parte de sus fundadores y trabajadores, apostando desde el primer momento por máquinas de control numérico e incorporando nuevas tecnologías del sector para abarcar cualquier proyecto de mecanizado. La empresa fabrica diversos tipos de piezas mediante arranque de viruta para cualquier sector y actividad industrial, además de ofrecer distintos tipos de mecanizado, entre los que destacan: torneado, fresado y tallado.
Desde sus inicios, Mecanizados del Segura ha ido creciendo año tras año, haciéndose un hueco importante dentro del sector en la Región de Murcia. Su principal objetivo siempre ha sido el de renovar la maquinaria continuamente, para no quedar obsoletos e incorporar nueva tecnología, más eficiente, que les ayude a reducir los costes y ofrecer a sus clientes el mejor producto.
La empresa recurrió por primera vez a Aválam en 2018 y, desde entonces, han conseguido financiación a través de la SGR para tres proyectos. “Nos habría sido muy difícil crecer en estos años de no ser por la confianza que Aválam depositó en nuestro negocio”, afirman sus socios fundadores, Cristóbal González y Francisco Longinos. “Gracias a su respaldo, hemos podido ampliar nuestro parque de maquinaria, contribuyendo así a conseguir nuestro objetivo principal”, añaden.