Historia de éxito
Asturgar
Manuel Cueto, Administrador, MundoAbuelo
MundoAbuelo es una franquicia que nació hace 18 años con el objetivo de ayudar a las personas mayores, cubriendo todas sus necesidades en el hogar y favoreciendo su calidad de vida. MundoAbuelo ofrece una gran variedad de productos, concebidos para facilitar la realización de las actividades diarias, la prevención y rehabilitación de determinadas patologías y, en definitiva, reducir el grado de dependencia de las personas mayores.
En Oviedo, la franquicia está gestionada por Manuel Cueto, quien recurrió a Asturgar para expandir su negocio y darse a conocer en toda Asturias. Para ello, requirió de un aval que le permitió disponer de un emplazamiento mayor y contratar más empleados. “Recurrimos a Asturgar cuando vimos que nuestros clientes demandaban productos muy grandes, como camas y grúas que en la anterior tienda no podíamos tener. Asturgar nos apoyó desde el primer momento y nos dio el empujón definitivo para poder contar con un espacio de 200 metros cuadrados”, señala Manuel Cueto.
“Lo que más valoro de Asturgar es su cercanía. Detrás de la entidad hay personal que me ha preguntado, se ha preocupado por entender cómo es mi negocio y se ha involucrado en el proyecto”, añade Manuel Cueto. Actualmente, MundoAbuelo es la tienda de referencia en Oviedo en cuanto al cuidado de las personas mayores y dependientes.