Historia de éxito
Isba
Gonzalo González, Gerente, Pastelería La Canela
Pastelería La Canela es un negocio de los de toda la vida, fundado en 1986 en la ciudad de Ibiza. La fabricación propia de sus productos le hace estar a la vanguardia de su sector y garantiza la más pura elaboración artesanal.
En este local, se puede disfrutar de un amplio surtido de repostería, panadería y tentempiés recién hechos en cualquier momento del día, habiéndose convertido en una de las pastelerías más famosas de Ibiza.
Los dueños de la pastelería acudieron a ISBA en plena pandemia para afrontar una necesidad de liquidez provocada por la bajada en el negocio que provocó la crisis. “Con la irrupción del coronavirus, disminuyeron las ventas de manera significativa, debido a la falta de celebraciones y la ausencia de turistas", explica Gonzalo González, gerente de la pastelería.
Gonzalo se muestra muy satisfecho con la ayuda recibida por parte de ISBA. “Es una entidad que se preocupa por las empresas, y que trabaja para que puedan seguir adelante y para que el tejido empresarial no se venga abajo, porque los avales siempre hacen falta", asegura.