PREMA, empresa fundada en 1988, es un referente en la mecanización de procesos de embalaje y paletizado, desarrollando su actividad en el sector de lácteos y productos frescos. En estos últimos años, ha incrementado el valor añadido de su cartera de clientes, que ha pasado a estar formada, en su mayor parte, por grandes empresas.
El crecimiento de PREMA se ha basado tanto en el grado de confianza que se ha ganado dentro de su sector como en gestionar de manera eficiente los recursos necesarios. Con esta premisa, y gracias al aval de Avalis de Catalunya, PREMA ha podido financiar de manera adecuada los proyectos ambiciosos que se habían planteado, asegurando así el poder dar una respuesta de la manera más adecuada a las peticiones de sus clientes.
Una vez inmersos en esta primera fase de crecimiento, donde la relación de confianza con sus clientes es un factor clave, las previsiones de PREMA son muy prometedoras.
Gracias al aval ante clientes otorgado por Avalis de Catalunya, PREMA ha logrado abrir la puerta a un amplio abanico de nuevas oportunidades para su negocio.
Con todo ello, PREMA sigue incrementando su presencia en países europeos, operando en Francia, Portugal y España, así como en algunas regiones de América Latina.