Historia de éxito
Iberaval
Juan Pablo López, socio y gerente, Sibuya Urban Sushi Bar
Sibuya Urban Sushi bar, en Ávila, es uno de los restaurantes de moda en la ciudad amurallada. Abierto bajo el impulso de una de las familias hosteleras más conocidas de la capital, propietarios de otro local con mucha clientela, como es el Soul Kitchen, apuesta por la cocina japonesa, sumándose a esta franquicia que no para de crecer.
Grupo Sibuya ya trabajó con Iberaval anteriormente, a la hora de abrir su restaurante en León y, en este caso, también ha acudido a la sociedad de garantía para afrontar la apertura de su local en Ávila.
Este establecimiento, gestionado por Juan Pablo y Luis Carlos López García, se sitúa en una de las mejores zonas de la ciudad, la plaza del Mercado Chico, donde también se ubica el Ayuntamiento, que es un lugar frecuente de paso para la población local, pero también para los miles y miles de turistas que acoge la ciudad.
“Iberaval nos ha permitido financiar este proyecto, todo fueron facilidades, nos atendieron muy bien, nos explicaron todo de una forma muy clara”, asegura Juan Pablo López, uno de los responsables del negocio. “De hecho, tenemos otro proyecto que estamos poniendo en marcha en este momento y, sin duda, volveremos a recurrir a la ayuda de Iberaval”, añade.