Historia de éxito
Aválam
Carmen Fuertes, Adjunta de Dirección, Solven
Fundada hace más de tres décadas, Solven nació para cubrir una necesidad en el mercado español de ventanas y cerramientos de PVC de alta calidad. Desde sus inicios, la empresa trabajó para ofrecer soluciones duraderas y eficientes, enfocándose en el diseño, la sostenibilidad y el bienestar del cliente. Por todo ello, se ha convertido en un referente nacional en fabricación y distribución de ventanas, puertas y persianas.
En su clara apuesta por la innovación, Solven ha desarrollado soluciones propias basadas en tecnología puntera, como el Blickdomi, un dispositivo domótico para ventanas que permite un control sencillo y estético de las persianas, eliminando la necesidad de instalaciones adicionales. Solven también trabaja con reconocidas marcas de cristales, que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico, y con herrajes que aportan seguridad y precisión en el manejo de cada ventana.
Para afrontar su crecimiento, Solven ha contado con la colaboración de Aválam. “Gracias al apoyo financiero y al asesoramiento brindado por Aválam, hemos podido avanzar en proyectos estratégicos clave para nuestro desarrollo, optimizando procesos productivos y desarrollando innovaciones tecnológicas sostenibles y energéticamente eficientes”, asegura Carmen Fuertes, Adjunta de Dirección de Solven. “Este respaldo, además, ha sido esencial en etapas de expansión, permitiendo a la empresa avanzar con solidez en un mercado cada vez más competitivo”, añade.
Para Solven, su relación con Aválam va más allá del impulso financiero. “Representa un apoyo de confianza que nos permite enfrentar nuevos desafíos con el respaldo de una entidad que comparte nuestra visión”, concluye Fuertes.