Historia de éxito
Avalis - Líneas Covid-19
Yassine Bouallala, gerente, Torremirona Relais Golf & Spa Resort
Inaugurado en 1989, el complejo de ocio Torremirona Golf & Spa Resort se ha convertido en un referente para todo tipo de visitantes, un lugar donde se mezclan las mejores vistas al Ampurdán, una ubicación estratégica y una diversificación de productos que permite satisfacer a todo tipo de usuarios. El complejo se ha convertido en destino de referencia para el turismo deportivo, donde los equipos de fútbol profesional preparan sus complejas temporadas y donde también se puede disfrutar del golf, el tenis, el pádel, la natación y el ciclismo en un entorno que combina la gastronomía autóctona y una riqueza cultural magnífica. “Queremos ser un referente en la desestacionalización de la temporada turística, en el trato a los equipos de trabajo y, sobre todo, en la calidad de nuestros servicios”, manifiesta su gerente, Yassine Bouallala.
“Nuestro país y nuestra región son referentes turísticos a nivel global, no sólo por los activos que ofrece el territorio, sino también por la calidad en el servicio y la experiencia y seguridad que ofrecemos como destino”, afirma Bouallala, que también recalca que “la reducción de la demanda ocasionada por el efecto del Covid-19 será coyuntural y por eso hay que velar para que las empresas tengan margen de maniobra a corto plazo, para que así puedan mejorar incluso más el producto en este periodo de transición".
Para Bouallala, el apoyo proporcionado por Avalis se ha convertido en una piedra angular en ese sentido, ya que les ha permitido enfocar las prioridades en mejorar la competitividad del establecimiento sin perder el foco en la calidad y, a su vez, “supone un espaldarazo a un sector y a un conjunto de empresas que son de una importancia estructural para el territorio y la promoción de nuestra cultura y nuestros atractivos". En estos momentos de crisis, para la gerente de Torremirona Golf & Spa, “la colaboración con Avalis no sólo supone una inyección de liquidez, sino también de confianza”.